Inauguran Gimnasio Al Aire Libre para el pueblo en comunidad Vista Hermosa de Humacao

Narden

Por: Redacción de WALO

2 de julio de 2014

La comunidad de Vista Hermosa en el barrio Tejas de Humacao ya cuenta, desde antier, con su propio Gimnasio al Aire Libre para el uso y disfrute de los ciudadanos.

A un costo de $21,000, la instalación de las nuevas facilidades fueron inauguradas el pasado lunes por el representante del Distrito 35, Narden Jaime Espinosa, tras lograr la aprobación de la Resolución 283 de su autoría.

Este gimnasio, que es el primero de su tipo en la zona este, contará con las facilidades  de un gimnasio completo, así como un área especializada para ejercitar a personas con impedimentos.

Según resaltó el líder Popular en comunicado de prensa, este proyecto piloto de Gimnasio al Aire Libre servirá de preámbulo para lo que será otro gimnasio del mismo tipo en la comunidad de Antón Ruiz.

Narden 2Por su parte, el Municipio de Humacao inauguró, en el mismo lugar, una pista para caminar, la cual fue bautizada con el nombre de Miguel “Mufle” Gerena, en honor a un dedicado deportista humacaeño y vecino de esa comunidad. “Mufle”, se dedicó a impulsar el deporte, el civismo y la solidaridad entre las comunidades.

El uso de las facilidades es completamente gratis para todos los miembros de la comunidad y los gimnasios funcionan por medio de membrecía.

Narden 3Por último, Jaime Espinosa hizo un llamado a los ciudadanos a ser responsables con las facilidades y enfatizó que “es muy importante que los residentes se unan para cuidar el equipo y hacer buen uso de las máquinas”.

“Todos somos responsables de proyectos en los que se invierten fondos públicos”, añadió el Legislador.

Check Also

Reciclarán árboles navideños en centro de acopio en Fajardo

Foto: Pixabay (13 de enero de 2021) – Las entidades Basura Cero Puerto Rico y …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *