Inauguran en Naguabo Parque de Pelota en la Comunidad La Fe

(12-enero-2023) Con una dedicatoria al líder comunitario Carlos J. Rodríguez, conocido por todos como “Billy”, la presencia de los hermanos peloteros de Grandes Ligas Edwin “Sugar” Díaz Laboy y Alexis Díaz Laboy y una numerosa asistencia, el Municipio de Naguabo inauguró el remodelado parque de pelota de la Comunidad La Fe.

Con una inversión municipal de sobre $217 mil, la nueva facilidad deportiva, realizada por Perfect Electric Service and Contractors, añade un nuevo espacio para el disfrute recreativo de las familias de esta comunidad y suma posibilidades para el desarrollo futuro de nuevas estrellas del béisbol.

“Las nuevas facilidades deben convertirse en un centro de formación del carácter de nuestros niños y jóvenes a través del conocimiento, la práctica y la disciplina que la formación deportiva demanda”, mencionó la alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán.

El cierre de la actividad estuvo a cargo de un partido de béisbol en la categoría infantil, 5 y 6 años, entre Los Expos de Las Piedras, dirigidos por Andy Rivera y el Equipo Team Sugar de Naguabo, dirigido por Héctor Robles Ayala.

Check Also

Residentes del Este serán beneficiarios de capacitación en carreras ambientales gratuitas

(26-enero-2023) La organización sin fines de lucro,  PathStone Corporation Puerto Rico recibió la aprobación de …