Inauguran Coliseo Boxístico de Juncos

 

sobre-el-cuadrilatero
El Alcalde y el Secretario del DRD sobre el cuadrilátero con algunos integrantes del Club Boxístico Junqueño.

 

(Martes, 25 de octubre de 2016)–  El pasado miércoles,  19 de octubre se inauguró una instalación  de boxeo en el municipio de Juncos. El nuevo centro boxístico se encuentra  ubicado  en el área del complejo deportivo Josué Elevadito González.

“Esta instalación será la nueva casa del Club Boxístico Junqueño y también el cuadrilátero donde podrán celebrarse torneos, desarrollarse boxeadores y los fanáticos de este deporte podrán venir a disfrutar de buenos combates”, señaló el Alcalde durante la inauguración.

La inauguración fue acompañada por la celebración del Torneo José Parrilla en  el que se enfrentaron varios  equipos juveniles de diversos municipios de la isla, que se llevaron a cabo desde el jueves al domingo. El equipo de Salinas resulto campeón del torneo, mientras que Los Diamantes de Trujillo Alto  obtuvieron  el segundo lugar, y el tercer puesto se lo llevó el  equipo de Bairoa, Caguas.

Las nuevas facilidades tuvieron  un costo de $2.3 millones y tiene una capacidad para alojar a 1,200 personas. Además de su gran capacidad de acomodo, el gimnasio cuenta con un cuadrilátero 24 x 24 que es el corazón de la instalación, una cantina, dos modernos vestidores con sauna y casilleros, y dos amplias áreas de práctica, calentamiento y entrenamiento.   También cuenta  con  un  área de estacionamiento propio que se une con el resto del complejo deportivo.

 

Para más información sobre los eventos, calendarios y entrenamientos los interesados  deben  llamar  al      (787)-446-8815  de Recreación y Deportes Municipal.

 

corte-de-cinta-1
En el tradicional corte de cinta del Coliseo Boxístico Junqueño, desde la izquierda, el director de RD Municipal, Gregorio Rodríguez, el alcalde Papo Alejandro, el pres. de la Legislatura Municipal, Ismael Mojica, José E. Parrilla, a quien se dedicó el torneo inaugural, Misael Rivera, director regional del DRD, el entrenador Jesús “Tongy” Ortíz y el Secretario Orta de DRD. Al fondo detrás del Alcalde el pelotero de grande ligas Alexander Claudio.

 

boxeo-1
Dos jóvenes boxeadores enfrentándose en el Torneo José Parrilla.

 

 

Check Also

Reconstruyen cancha de baloncesto devastada por María en la urbanización Diplo 2

Fotos: Suministradas (5 de octubre de 2020) – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *