(Martes, 25 de octubre de 2016)– El pasado miércoles, 19 de octubre se inauguró una instalación de boxeo en el municipio de Juncos. El nuevo centro boxístico se encuentra ubicado en el área del complejo deportivo Josué Elevadito González.
“Esta instalación será la nueva casa del Club Boxístico Junqueño y también el cuadrilátero donde podrán celebrarse torneos, desarrollarse boxeadores y los fanáticos de este deporte podrán venir a disfrutar de buenos combates”, señaló el Alcalde durante la inauguración.
La inauguración fue acompañada por la celebración del Torneo José Parrilla en el que se enfrentaron varios equipos juveniles de diversos municipios de la isla, que se llevaron a cabo desde el jueves al domingo. El equipo de Salinas resulto campeón del torneo, mientras que Los Diamantes de Trujillo Alto obtuvieron el segundo lugar, y el tercer puesto se lo llevó el equipo de Bairoa, Caguas.
Las nuevas facilidades tuvieron un costo de $2.3 millones y tiene una capacidad para alojar a 1,200 personas. Además de su gran capacidad de acomodo, el gimnasio cuenta con un cuadrilátero 24 x 24 que es el corazón de la instalación, una cantina, dos modernos vestidores con sauna y casilleros, y dos amplias áreas de práctica, calentamiento y entrenamiento. También cuenta con un área de estacionamiento propio que se une con el resto del complejo deportivo.
Para más información sobre los eventos, calendarios y entrenamientos los interesados deben llamar al (787)-446-8815 de Recreación y Deportes Municipal.