Breaking News
Home » Gobierno » Inauguración del malecón de Naguabo se pospone para noviembre

Inauguración del malecón de Naguabo se pospone para noviembre

noe-marcano-300x168

 

Habrá que esperar un poco más pero la apertura será con una fiesta de pueblo. El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera confirmó hoy que la fecha de inauguración del renovado malecón del Municipio se pospuso para principios del mes de noviembre.
La tan esperada reapertura del histórico malecón estaba pautada para el próximo 22 de octubre, sin embargo, según explicó el Alcalde, aun el proyecto no ha sido oficialmente entregado al Municipio aunque en los pasados días ciudadanos ya han acudido a disfrutar del distintivo lugar.

Escuche lo que dijo el alcalde Noe Marcano. 

De otra parte, el Alcalde confirmó que tal como anticipó en su Mensaje de Logros, el Municipio tuvo superávit, que ya hay un ” trolley” activo “para asegurarse de que no haya un naguebeño más a pié” y que el Bono de Navidad $1,000 será pagado a los empleados municipales.

Escuche lo que abundó el alcalde Noé Marcano:

En temas políticos, el Alcalde describió como “triste” la situación a nivel municipal para el Partido Popular Democrático (PPD) y llamó ” desconocida por el pueblo”  a la posible aspirante Wilma Jeanette Rosa por la que pudiera ocurrir una primaria ante las elecciones de 2016.

Escuche sus expresiones:

En esta entrevista también: Alcalde Noé Marcano explica detalles sobre agresión a árbitro en evento deportivo

Check Also

Hill Román Abreu radica su candidatura por el distrito senatorial de Humacao

(9 de diciembre de 2019) – El pasado sábado, el legislador municipal en San Lorenzo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *