Inaugura su comité Nardén Jaime Espinosa

narden jaime comite corte cinta
(7 de marzo de 2016)-
El representante Nardén Jaime Espinosa y aspirante a la alcaldía de Humacao, inauguró el pasado sábado su comité de campaña que denominó “La casa de todos los humacaeños”.

En un comunicado de prensa, la actividad fue descrita como “un día de celebración y de inicio de una nueva era en la que todos están incluidos”.

En su mensaje, Jaime Espinosa, denunció algunas de las necesidades que tiene el Municipio y que pretende atender durante su administración de resultar elegido próximo alcalde en el Municipio por el Partido Popular Democrático (PPD).

El aspirante, destacó la falta de trabajos bien remunerados , la falta de servicios para las madres solteras, la desigualdad, la  falta de oportunidades, la necesidad de más programas para los envejecientes y de igual forma para los pacientes con problemas mentales.

“Contra ellos es que estoy trabajando y seguiré haciéndolo hasta vencer los obstáculos que nos separan y reforzar los que nos unen”, reiteró en su actividad inaugural.

“Aquí hace poco hice un anuncio importante, aunque algunos trataron sin éxito de impedirlo, la radicación de mi candidatura alcalde de Humacao. Con la ayuda de Dios y de ustedes, aquí celebraremos dos grandes eventos la victoria en esta primaria y el gran triunfo en las elecciones en noviembre. Esta primaria representa la gran oportunidad de renovar y hacer un cambio generacional en nuestro partido en Humacao, para asegurar un triunfo amplio en las elecciones y traer ideas nuevas a la administración”, indicó.

Jaime Espinosa agradeció a las personas que hicieron posible la actividad a quienes describió como su motivación para seguir adelante para lograr la transformación del pueblo humacaeño.

Check Also

Sin liquidez para pagar la segunda quincena a empleados municipales de Ceiba

Foto: WALO Radio (12 de enero de 2021 – WALO Radio) – El nuevo alcalde …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *