Impulsarán proyecto agroecológico en la Isla Nena

vieques

21 de agosto de 2014

La isla municipio de Vieques será la sede de un curso de formación de promotores agroecológicos como parte del proyecto educativo Nuestra Escuela.

Esta iniciativa, denominada “Sembrando Esperanza en La Esperanza”, tiene como propósito gestar nuevos emprendimientos entre jóvenes y adultos de la isla municipio.

El curso se extenderá siete sábados consecutivos, desde el 23 de agosto hasta el 11 de octubre, en la finca comunitaria La Esperanza y será gratuito para los interesados.

Por su parte, el presidente de Nuestra Escuela precisó que el curso, auspiciado por el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), abordará las destrezas básicas para trabajar un huerto y fomentará el interés en diversas prácticas agrícolas.

Para participar en el programa, las personas deben tener más de 15 años de edad, mostrar interés en la agroecología y estar comprometidos con el ambiente y la agricultura. Deben comunicarse con la profesora Ana Elisa Pérez al teléfono 787-502-4088 o a través del correo electrónico anaelisa@nuestraescuela.org.

Check Also

Reciclarán árboles navideños en centro de acopio en Fajardo

Foto: Pixabay (13 de enero de 2021) – Las entidades Basura Cero Puerto Rico y …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *