Breaking News
Home » Tech » Imponente la nueva Kia Telluride 2020

Imponente la nueva Kia Telluride 2020

Kia Telluride 2020 Foto: Suministrada

 

(2 de agosto de 2019) – Ideada en el estudio de diseño de Kia en California y ensamblada en Georgia, Telluride 2020 es la primera SUV de la marca creada en Estados Unidos. Destinada a transmitir mucha presencia y personalidad, sus sofisticados detalles en el exterior y acentos de lujo en su interior se presentan al público en un diseño atrevido.

“Estamos muy contentos de ofrecer a los fanáticos de Kia una nueva opción, incursionando en el segmento de SUV de lujo.  La industria ha cambiado y la demanda por las SUV no cede, por lo que cobra un nuevo sentido el lanzamiento de un ejemplar como este. Queremos que nuestros clientes se sientan complacidos, además de exceder sus expectativas. Es parte del compromiso de Kia al ofrecer vehículos atractivos, dinámicos y de gran valor”, comentó el director comercial de Kia Puerto Rico, Abiezer Rodríguez Pratts.

2020 Telluride | Foto: Suministrada

Kia Telluride 2020 cuenta con tres filas de asientos, motor de 3.8 litros y 291 caballos de fuerza.

Además, fue ingeniada con un motor V6 GDI Atkinson Cycle Lambda II de 3.8 litros que genera 291 caballos de fuerza a 6,000 rpm. Además, tiene una transmisión automática de ocho velocidades y la capacidad de remolcar hasta 5,000 libras.

La SUV, de siete bolsas de aire, está repleta de tecnología al poseer una pantalla táctil a color de 10.25 pulgadas con monitor de visualización trasera y guía para estacionamiento. Su sistema de audio Harman/Kardon® cuenta con diez bocinas de 630 watts y, también, un total de seis puertos de carga USB disponibles.

Su precio base comienza en $43,995 aproximadamente.

Para más información visite Autos del Este Kia en la calle Dr.Vidal #122 esquina Orion (0.64 mi) Humacao o llame al 787- 741-6342.

Contenido auspiciado

Check Also

Pelota AA: Mulos de Juncos continúan su paso firme

Los Mulos de Juncos continuaron su paso firme en el Carnaval de Campeones del Béisbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *