Impera el terror durante asalto en banco de Naguabo

Foto: Captura de pantalla

(16 de enero de 2019 – WALO Radio) – El portal Tu Noticia PR difundió varias fotografías sobre el asalto a mano armada que ocurrió hoy en el Banco Popular en la zona urbana de Naguabo.

Las imágenes concuerdan con el último informe de la Policía que describe al autor de los hechos como “un individuo portando arma de fuego y enmascarado”.

“El sospechoso vestía un abrigo gris con una línea negra y mahón azul. Fue descrito de tez blanca, 6′ pies de alto y con 160 libras de peso aproximadamente”, detalló el comunicado de la Uniformada.

Según las autoridades, en el lugar se encontraban cuatro (4) clientes y ocho (8) empleados. De acuerdo con las fotos, varias de estas víctimas se observan de rodillas y agachadas ante el sujeto armado.

Luego del crimen, el ladrón pasó al área de los cajeros, apropiándose de $8,060.00 en el momento, de los cuales $7,304.00 fueron recuperados posteriormente.
 
Este salió de la sucursal, se montó y manejó un Toyota Yaris color gris del año 2013. Al instante, tuvo un choque en la calle Venecia, cerca de la sucursal del banco, dejando dentro del auto el dinero, guantes y el arma que utilizó para cometer el asalto.
 
Agentes federales (FBI) tomaron jurisdicción de la investigación junto al agente Richard Negrón de la División de Roba Banco del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
 
Si tiene información relacionada a este delito, la Policía exhortó a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020, extensión 1610.

Noticia relacionada: Asaltan banco en Naguabo

Check Also

Asesinan tres jóvenes en Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2021) – Tres jóvenes fueron asesinados …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *