Imparable la racha de carjackings en región policiaca de Caguas

(Archivo)

(2-enero-2024) Un total de cuatro carjackings se han reportado en la región policiaca de Caguas en menos de 24 horas.  Los casos más recientes ocurrieron en la PR-183 y en la Urbanización Villas de Castro.

De acuerdo al reporte policiaco uno de ellos ocurrió en la carretera 183 kilómetro 3.2 y otro en la calle 22 de la urbanización Villas de Castro, ambos en Caguas. 

En el primer caso, y según informó el querellante, a eso de las 4:20 de la madrugada, en la carretera 183 kilómetro 3.2, fue interceptado por un Mitsubishi Outlander, color gris, donde iban cuatro individuos.  De acuerdo al perjudicado, de la parte posterior, se bajaron dos sujetos portando armas de fuego, quienes le anunciaron el asalto y lo despojaron de su Nissan Rogue, del año 2023 y color gris, tablilla KAD-333.  

Dentro del auto, el perjudicado, además llevaba un celular iPhone 13 ProMax, un bulto negro con ropa, un reloj Apple, valorado en $150.00 y un bulto azul con alrededor de diez fajas de mujer, cada una valorado en $45.00 para un total de $450.00.  

Estos individuos fueron descritos como delgados, de aproximadamente 5′ 6″ de estatura y entre las edades de 20 a 25 años.  Al momento de los hechos vestían ropa color negra y tenían pasamontañas que cubrían parcialmente sus rostros.  

El sargento José Medina investigó este caso. 

Por otro lado, a las 5:17 de la madrugada, calle 22 de Villas de Castro, en Caguas, manifiesta la querellante que mientras se encontraba saliendo en su Jeep Renegade, amarillo, con la tabllia JCD-562.  Unos individuos enmascarados a bordo de una Mitsubishi Outlander gris le bloquearon una salida y con otro vehículo, una Nissan Rogue gris, le bloquearon la otra para que no pudiera marcharse del lugar. Luego,  uno de los individuos se bajó de la Outlander con un rifle en mano y llegó hasta el cristal del conductor. En ese momento, mediante amenaza e intimidación, la despojó del mismo.  

La perjudicada manifestó que el individuo armado se bajó solo y vestía camisa manga larga y pantalón negro, y en la cara tenía puesto un pasamontaña negro.  

El agente Olegario Echevarría investigó.  

Check Also

Residentes de Mar y Palmas en Buena Vista espera que municipio atienda situación desde el 2022

  (25-abril-2024)  Residentes de la comunidad Mar y Palmas en Buena Vista de Humacao denunciaron …