Iluminan de verde la Cooperativa Naguabeña

Fotos: Suministradas

(12 de octubre de 2020) – En conmemoración del mes del cooperativismo, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Naguabeña celebró el primer evento virtual bajo el lema Corazón Cooperativista en el jardín frontal el pasado jueves, 8 de octubre. Durante la ceremonia se completó con el izamiento de la bandera y la iluminación en color verde del edificio, ambos símbolos emblemáticos y representativos del movimiento cooperativista.

La actividad fue dedicada a los líderes y defensores del cooperativismo, Luis Meléndez Figueroa y Carmelo Rodríguez Cruz, quienes lamentablemente fallecieron este año.

“La Cooperativa Naguabeña se distingue por su sensibilidad ante las situaciones que pasan y la pandemia no sería la excepción. Con el uso de la tecnología llegamos a otros pueblos y países distantes para dar gracias a las familias de don Luis y don Carmelo. Gracias por su apoyo y comprensión a la labor que ellos ofrecieron a esta institución, sus socios y clientes”, señaló el presidente ejecutivo Axel Santiago Negrón, sobre la institución con 72 años de historia.

Por otro lado, la presidenta de la Junta de Directores, Hilda E. Velázquez Nazario, felicitó a todos los socios que se conectaron a la ceremonia virtual. “Ustedes nuestros socios, reciban nuestras felicitaciones por ser parte de un movimiento forjado en valores y principios que aportan al bien común y a mejorar la calidad de todos por igual”, expresó Velázquez.

Check Also

UPR de Humacao y Aguadilla celebran foro multisectorial sobre el manejo de la ansiedad

Foto: WALO Radio (20 de octubre de 2020) – En el marco de la celebración …