Diligencian orden de arresto por violación a orden de acecho en Caguas

imagen suministrada

 

(4-octubre-2023) Durante la tarde de ayer, agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos Caguas adscritos a la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales (SAOE), diligenciaron una orden de arresto expedida por la juez Ingrid Caro del Tribunal de Caguas, por violación a una orden de acecho con una fianza de $15,000, pro hechos ocurridos el 21 de septiembre de 2023, en el Hogar Mansión del Edén en Caguas.

Se arrestó en el área de Caguas a William O. Pérez Flores de 63 años y residente de Caguas, por este violentar una orden de acecho que existía en su contra al colocar una cámara de seguridad hacia la residencia de la víctima.

El imputado fue llevado ante la presencia de la juez Ingrid Caro, quien ordenó dejarlo en libertad al prestar la fianza impuesta. La vista preliminar quedo pautada para el 23 de octubre de 2023.

La agente Wilmari Santos bajo la supervisión de los sargentos Carlos Claudio y Juan Quintero, adscritos a la división de Arrestos Caguas estuvieron a cargo del diligenciamiento.

Check Also

Causa para arresto por maltrato animal y a personas de edad avanzada en San Lorenzo

(20-mayo-2024) Agentes adscritos al Distrito de San Lorenzo, llevaron a cabo una investigación que culminó …