Identifican víctimas de doble asesinato anoche en Las Piedras

muerto-mano-2

18 de junio de 2014

Dos personas perdieron la vida anoche en medio de un tiroteo ocurrido en la Calle Juan C. Velázquez de la zona urbana de Las Piedras.

Según informó el Oficial de Prensa de la Policía en Humacao, Marcos Rivera, los occiso fueron identificados como Juan E. Rodríguez Rivera, de 29 años, y Tommy Riverón Rodríguez, de 24 años, ambos residentes de Salinas.

La información apunta a que los individuos se encontraban en el interior del vehículo Kia Rio, 2013, cuando desconocidos se acercaron y le propinaron varios disparos, que le ocasionaron la muerte en el acto.

Mientras, WALO Radio supo que en el incidente la Policía logró la detención de uno de los sospechosos del asesinato, el cual se encontraba herido de bala al momento del arresto. Por otro lado, las autoridades intentaban anoche, dar con el paradero de un cuarto implicado que se presume escapó a bordo de un vehículo Toyota Corolla negro.

La Agte. Mary Ramos, de la División de Homicidios del C.I.C. en unión a la fiscal Elizabeth Casado,  continuarán con la investigación de estos hechos.

Escuche al Agte. Rivera AQUÍ

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *