Identifican víctimas de balacera del pasado martes en barrio Calabazas


balas
(4 de noviembre de 2016)-
La Policía de Puerto Rico en Humacao confirmó esta tarde que la segunda víctima de la balacera que se reportó el pasado martes en Yabucoa, falleció mientras recibía asistencia médica.El pasado martes, se registró una balacera a eso de las 10:40 de la noche, en la carretera PR-182 intersección con la carretera PR-9909 del barrio Calabazas de ese Municipio.Hoy la Policía, reveló el nombre de las víctimas: la mujer que murió en la escena, fue identificada como Iraiza Marie Martínez de 28 años, mientras que el herido grave, que falleció en el Centro Médico, fue identificado como Raúl Vázquez de 24 años. La joven mujer era residente en Yabucoa mientras, que el hombre era residente de Arrollo, precisó la Policía.

Según la investigación preliminar, los hechos ocurrieron en el sector Sodoma de ese barrio y culminaron en la intersección de la carretera PR- 9909 de ese mismo barrio, sin embargo, la Policía no precisó que se tratara de una persecución.
Al llegar las autoridades al lugar, localizaron a las víctimas baleadas dentro de un vehículo Mazda 323 color blanco. El joven presentaba una herida en la cabeza y falleció en el hospital.
En la escena fueron recuperados casquillos de diferentes calibres.
El agente Miguel Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Humacao, supervisado  por el Sargento Miguel Torres en unión al  fiscal Luis Navas continúan con la investigación.

Check Also

Más de $17 millones de fianza contra siete sospechosos de doble asesinato en San Lorenzo

Foto: Archivo / WALO Radio (21 de enero de 2021 – WALO Radio) – La …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *