IDENTIFICAN VÍCTIMAS DE ASESINATOS REPORTADOS AYER EN HUMACAO…

La Policía identificó a los dos hombres que fueron asesinados ayer miércoles, en Humacao, en hechos separados. El primer asesinato se reportó a eso de las 4:00am en el residencial Padre Rivera y el segundo a las 3:10pm en la carretera 923 del barrio Buena Vista.escena del crimen

En el primero de los casos resultó muerto, Samuel Delgado Concepción, de 26 años de edad y residente del residencial Jardines de Oriente.Según la Policía este fue últimado de varios balazos entre los edificios 4 y 14 del residencial Padre Rivera. La Policía teoriza de que estos hechos puedan tratarse de una lucha por el control del punto de drogas ya que desde hace varias semanas una nueva organizacion criminal se apoderó del mismo.

Por otro lado en la carretera 923 del barrio Buena Vista fue atacado a tiros Emanuel García Márquez, de 24 años de edad y residente del lugar. Según la información suministrada, alguien en un automóvil se le acercó al vehículo del occiso, un Toyota, modelo Corolla, color negro y desde el interior le realizó varios disparos, los cuales le ocasionaron la muerte en el acto.

Relacionado a estos hechos también resultó herida de bala en ambas piernas, una fémina que transcurría por el lugar en otro vehículo.

La División de Homicidios de la Policía en Humacao investiga ambos casos.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *