Identifican víctima de accidente con motora

Foto: Archivo / WALO Radio


(21 de marzo de 2019) – Un accidente fatal con una motora fue reportado a eso de las 5:11 de la tarde de ayer en el kilómetro 89.9 de la carretera PR-3 del barrio Candelero Arriba en Humacao, informó la Policía.  

Según el informe policiaco, el motociclista fue identificado como Benjamín Burgos Díaz de 32 años y residente de Humacao.

Se desprende de la investigación que, Ismael López, de 64 años y residente del mencionado pueblo, conducía un Suzuki Baleno color blanco del 2001 y sin tomar las debidas precauciones invadió el carril contrario.

Las autoridades señalaron que esto provocó que Burgos Díaz, quien viajaba en una motora Honda CBR color negro en dirección de Humacao hacia Yabucoa, impactara el Suzuki Baleno por el lado izquierdo.

Burgos Díaz, falleció en el lugar a consecuencias de los golpes recibidos, indicó la Uniformada.

El fiscal Gabriel Redondo ordenó ocupar los vehículos para las pruebas de rigor y el procedimiento que se realiza en este tipo de accidente. A López se le realizó la prueba de alcohol, a la que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo, según confirmó la Policía.

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *