Identifican mujer asesinada en barrio Pasto Viejo en Humacao


Actualizada (25 de enero de 2017)-
La primera muerte violenta de una mujer en el área policíaca de Humacao, se reportó anoche en el barrio Pasto Viejo y el caso, es confuso.

Así describió esta mañana la inspectora Sharon Ruíz del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) a la vez que explicó que la víctima poseía expediente criminal por robo de auto.

Según la narración de la inspectora,  Wanda I. Collazo Cardona, de 42 años, fue herida de bala cuando se detuvo por desperfectos mecánicos de la motora en la que transitaba, sin embargo, se desconoce si era perseguida o acechada.

“No sabemos si alguien la iba siguiendo, si la acecharon o si la confundieron”, explicó Ruíz.

El asesinato se suma a otros dos en el pueblo de Humacao, en lo que va de 2017, uno de ellos en el residencial Padre Rivera y otro, el cuerpo de un hombre que también fue encontrado en Pasto Viejo.

Escuche algunos detalles:

El violento incidente fue informado poco después de las 7:21 de la noche, en la carretera PR-925 kilómetro 1.4, en el Sector Los Perros del barrio humacaeño.

Según el informe, las Autoridades fueron alertadas mediante una llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre detonaciones en el lugar. Al llegar, encontraron el cuerpo de la mujer con múltiples heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo que le provocaron la muerte en el lugar.

El Agente Miguel Sánchez adscrito a la División de Homicidios del CIC de Humacao en unión al fiscal Suriel Figueroa continúan con la investigación.  

Check Also

Hieren de bala residente de Vieques en Río Grande

Foto: Archivo / WALO Radio (18 de enero de 2021) – Un herido de bala …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *