Identifican hombre baleado en zona industrial de Humacao

Las autoridades cerraron la vía ayer mientras investigaban la escena entre la PR-3 y la PR-908 en Humacao. Foto: WALO Radio

(28 de abril de 2020 – WALO Radio) – Las autoridades reportaron un hombre herido de bala en en la zona industrial en la carretera PR-3, intersección con la PR-909 hacia el barrio Mariana de Humacao.

En la tarde de ayer, varios sujetos montados en un auto emprendieron a tiros a un conductor detenido en el semáforo en un vehículo Dodge Ram, color blanco, año 2005. Según la Policía, el hombre baleado en el brazo, costado y pierna lado izquierdo llegó conduciendo hasta el hospital Ryder y fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

Relacionado al incidente, otro conductor recibió un impacto de bala en su auto, indicó el jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, Teddy Morales.

El perjudicado, identificado como Wilfredo Lozada Gómez de 47 años, posee expediente criminal en años distintos y, actualmente, es sospechoso de varios delitos, señaló Morales.

Las autoridades cerraron la vía ayer mientras investigaban la escena.

La Policía exhortó que, si conoce detalles de este u otros delitos, puede comunicarse confidencialmente al 787-343-2020 y 787-852-1224, extensión 1610

Check Also

A instalar verja en playa de Punta Santiago para evitar amenazas en el anidaje de tortugas

Foto: Pixabay (20 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …