Identifican a sospechosos de asesinar a vendedor ambulante en Juncos

Sospechosos

20 de octubre de 2014

Las autoridades identificaron esta tarde a los tres sujetos sospechosos de haber asesinado a tiros a un vendedor ambulante en el barrio Canta Gallo de Juncos, ayer domingo.

De acuerdo con la Policía, los detenidos fueron identificados como Pedro Díaz Torres, de 23 años y residente de Juncos, Manuel Collazo Hernández, de 30 años y residente de la Barriada Venezuela, y Kelvin Vázquez Fortis, de 27 años, vecino de Río Piedras.

Según el parte policiaco, luego de diligenciar una orden de allanamiento, emitida por la juez Alfrida Tomei, se ocupó un rifle AK-47 cargado y una pistola Berreta calibre 9 milímetros con 10 balas, dentro de un BMW color negro.

El trío está imputado de disparar y causarle la muerte a Juan Luis García Hernández, de 32 años, quien vendía pinchos a la orilla de la carretera PR-189 junto a su esposa cuando ocurrió el ataque.

La víctima murió mientras recibía atención médica en el Hospital Ryder de Humacao.

El agente Martínez de la División de Homicidios del Área de Caguas bajo la supervisión del sargento Modesto Estrada y la fiscal Cristina Caraballo, continúan con la investigación. El agente Héctor Orozco también se unió a la investigación.

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *