Identifican a hombre que perdió la vida en finca privada en Naguabo

(15-mayo-2024) En la tarde de ayer se reportó un incidente desgraciado en donde un hombre perdió la vida y otro se encuentra en condición crítica en una institución hospitalaria.

De acuerdo a la policía el incidente ocurrió en una finca privada, ubicada en la carretera 927, kilómetro 9.2, sector Brazo Seco del barrio Río, en Naguabo.

Se informó que el operador del tractor identificado como Melvin O. Flores Vargas de 35 años, empleado del lugar y residente de Naguabo, al bajar por un camino de tierra, el vehículo pesado se resbaló, volcó y salió expulsado, resultando con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte.

El  otro empleado que iba a bordo del tractor fue identificado como Ángel Cruz De León de 47 y residente de Las Piedras, resultó con heridas de gravedad. Fue atendido por paramédicos en el lugar y transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, en condición crítica.

Al lugar se personaron policías estatales y municipales, personal de Manejo de Emergencias Municipal, Rescate Civil de Las Piedras y Bomberos.

El agente Miguel Sánchez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisado por el sargento Orlando Torres, realizó la investigación, en unión al fiscal Héctor Del Valle.  

Check Also

Fiscal de Humacao adelanta que mañana recrearán escena donde fueron arrollados jinetes

(23-mayo-2024) El fiscal de Distrito de Humacao, Yamil Juarbe aseguró que el caso de los …