Identifican a gruero arrollado en Humacao

Alfri
(Suministrada)

Por: Redacción de WALO

24 de octubre de 2014

Un accidente de carácter fatal cobró la vida esta noche, de un hombre mientras realizaba su trabajo de servicio de grúas en la carretera PR-30 Km. 26.6, antes de la salida hacia la Universidad de Puerto Rico en Humacao.

Según fuentes de WALO Radio Oriental, se trata de José A. Torres Laboy, c/p “Alfri“, de 42 años y residente de la Urb. Las Campiñas 1 en Las Piedras.

De la investigación se desprende que el occiso, quien trabajaba para la empresa de grúas “Charlie” en Humacao, brindaba servicios a un conductor con desperfectos mecánicos en el área del carril de emergencias, antes de la salida hacia la carretera 908. Torres Laboy verificaba el auto en el área del paseo que daba hacia uno de los carriles de la vía.

Fue entonces cuando un conductor negligente invadió el carril de emergencias impactando a la víctima, que salió expedida y cayó a unos 15 pies de distancia del vehículo. El perjudicado recibió traumas en el cráneo, el cuerpo y las piernas, perdiendo la vida en el acto.

Mientras, el conductor del vehículo involucrado se fue a la fuga.

“Alfri”, quien dejó huérfanos a dos menores de edad, era muy conocido en la ciudad de Humacao. Personas que hablaron con este medio describieron a Torres Laboy como “un hombre muy querido, servicial y un tremendo ser humano”. Este solía también brindar servicio de grúa a operadores de Rescate y estuvo presente en el accidente que cobró la vida de una familia en Tropical Beach en Naguabo el año pasado.

El accidente provocó una congestión vehicular que, por varias horas, mantuvo la salida hacia la PR-53 cerrada al tránsito. La misma ya fue reabierta.

Al cierre de esta edición, las autoridades habían informado a esta emisora que tienen la descripción de un auto posible sospechoso del fatal accidente.

Check Also

Tras las rejas hombre en Caguas por Ley de Armas

Foto: Suministrada por la Policía (21 de enero de 2021) – Las autoridades detallaron hoy …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *