Identifican víctima de balacera en Gurabo

Foto: WALO Radio

(3 de enero de 2019) – Las autoridades reportaron un tiroteo en frente al Negocio Sullivan B.B.Q., que ubica en la carretera PR-189 en Gurabo, donde resultaron heridos dos hombres y uno de ellos falleció mientras recibía asistencia médica.

Un hombre fue interceptado por un individuo enmascarado que le realizó varios disparos mientras estaba a bordo de su vehículo Chevrolet S-10, año 2003 color blanca.

Al momento se encontraba un agente de la Policía, quien, al percatarse de la situación contra Lesiel Delgado Negrón de 39 años y residente en Gurabo, dio el alto al agresor y repeló la agresión. Entonces, Irvin Rohena Gerena de 25 años y residente en Canóvanas resultó herido.

Los oficiales le ocuparon un rifle 300 color negro y una máscara a Rohena Gerena. El mismo fue trasportado el Hospital Menonita de Caguas en condición de estable.

Sin embargo, Delgado Negrón fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Gurabo donde falleció debido a las heridas recibidas.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas junto a la fiscal Mayte Flores y el personal del Negociado de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.

Check Also

Autoridades intervienen en residencial público en Humacao

Continuando con los resultados del Plan Integrado del Área Humacao, la cual es dirigida por …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *