Breaking News
Home » Policiacas » Identifican víctima de balacera en Gurabo

Identifican víctima de balacera en Gurabo

Foto: WALO Radio

(3 de enero de 2019) – Las autoridades reportaron un tiroteo en frente al Negocio Sullivan B.B.Q., que ubica en la carretera PR-189 en Gurabo, donde resultaron heridos dos hombres y uno de ellos falleció mientras recibía asistencia médica.

Un hombre fue interceptado por un individuo enmascarado que le realizó varios disparos mientras estaba a bordo de su vehículo Chevrolet S-10, año 2003 color blanca.

Al momento se encontraba un agente de la Policía, quien, al percatarse de la situación contra Lesiel Delgado Negrón de 39 años y residente en Gurabo, dio el alto al agresor y repeló la agresión. Entonces, Irvin Rohena Gerena de 25 años y residente en Canóvanas resultó herido.

Los oficiales le ocuparon un rifle 300 color negro y una máscara a Rohena Gerena. El mismo fue trasportado el Hospital Menonita de Caguas en condición de estable.

Sin embargo, Delgado Negrón fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Gurabo donde falleció debido a las heridas recibidas.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas junto a la fiscal Mayte Flores y el personal del Negociado de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.

Check Also

Confirman primer paciente positivo a coronavirus en Maunabo

(6 de abril de 2020 – WALO Radio) – El municipio de Maunabo confirmó el …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *