HYLA facilita la limpieza y desinfecta el hogar

Foto: WALO Radio

(17 de julio de 2020 – WALO Radio) – Ante la importancia de la salud por la pandemia Covid-19, Yadira Ortiz y Xavier Rodríguez de la compañía Inventus, Corp. presentaron en WALO Radio los productos HYLA que facilitan la limpieza y desinfectan el hogar.

Ortiz y Rodríguez, con casi dos décadas de experiencia en ventas, apuestan al servicio al cliente y a la calidad de HYLA, pues el equipo tiene 15 años de garantía.

Explicaron que el producto HYLA Est, al cual llaman “la favorita”, es una aspiradora que purifica, deshumifica y funciona como vaporizador. Cuenta con un motor sellado que se autolimpia luego del cada uso, es liviano y ahorra energía con su sistema inverter que genera 1.7 de amperaje. En 25 minutos completa el ciclo de limpieza por habitación de forma automática.

Por otro lado, HYLA Aera purifica el aire y mantiene los espacios con un aroma basado en aceites y fragancias variadas de lavanda, eucalipto, gardenia, naranja (orange) y fresa. Además, funciona como una lámpara al brindar otro aspecto en los espacios.

Para más información de los productos y orientaciones a domicilio de la empresa Inventus, Corp. puede comunicarse al 939-271-9255 o sintonizar WALO Radio 1240 AM todos los lunes a las 9:00 a.m. con un segmento dedicado a HYLA.

Entrevista completa durante el programa Para el récord el pasado lunes, 13 de julio: 

Programa Para El Récord en vivo

¿Mantienes ventanas cerradas para evitar el polvo del Sahara? ¿Sabes cómo puedes mantener el aire limpio dentro de tu casa? Entérate que Hyla te da la solución purificando el aire un 99.97 % dentro de tu hogar oficina área de trabajo llama al 939-271-9255 para más detalles.

Posted by Walo Radio on Monday, July 13, 2020

 

 

Contenido auspiciado

Check Also

Joven desamparado responsabiliza administración del residencial Jardines de Oriente

Foto: Archivo / WALO Radio (6 de agosto de 2020 – WALO Radio) – El …