Hurtan vehículo y se apropian arma y dinero en incidentes separados en Fajardo

(22-febrero-2024) Un vehículo hurtado, fue reportado esta madrugada en la calle Diego Zalduondo, intersección con la calle Barceló  de Fajardo.

El querellante informó que dejó su vehículo marca Acura, modelo MDX, del año 2009, color negro, tablilla JGX-525, estacionado en el lugar mientras compartía en un negocio aledaño y alguien lo hurtó. 

La División de Vehículos Hurtados de Fajardo, continúan con la pesquisa.

Por otro lado, agentes, adscritos al Distrito de Fajardo, investigaron preliminarmente, una querella de objetos extraídos del interior de un vehículo de motor, reportada en horas de la tarde de ayer miércoles, en hechos ocurridos en el Garaje Shell, del barrio Quebrada Vueltas en Fajardo.

El querellante explicó que, alguien el cual se desconoce logro acceso al interior de su vehículo Mazda B-2300, año 2008, color azul, tablilla 851060, apropiándose de: una pistola marca Springfield, modelo Hellcat, calibre 9mm, color negro, $10,300 dólares en efectivo y un cheque de $1,500 sin firmar.

El caso fue referido a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, quienes continúan con la investigación.

Check Also

Millonaria fianza a mujer de Yabucoa por asesinato de su vecino 

(12-abril-2024) La jueza Enid C. Rivera del Tribunal de Humacao quien determinó causa para arresto …