(1-octubre-2024) Unas cuatro querellas de hurto de objetos extraídos de vehículos de motor fueron investigadas ayer por las autoridades policiacas en hechos ocurridos en las calles Jerusalén, Los Olivos y Nazaret, de la urbanización Promised Land, en Naguabo.
Los querellantes informaron, que dejaron estacionados los vehículos Honda Civic, Hyundai Tucson, Toyota Rav4 y Toyota Corolla, y alguien logró acceso al interior apropiándose de diferentes propiedades y $230 en efectivo en total. Entre las propiedades hurtadas mencionadas, varias carteras, documentos personales, perfume, calzados, prendas y tarjetas de crédito.
Relacionados a estos hechos, uno del querellante informó que también le accionaron daños a la cerradura de uno de los vehículos mencionados (Toyota Corolla), los mismo no fueron valorados.
Agentes, adscritos al distrito policíaco de Naguabo investigaron preliminarmente y los casos fueron referidos al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, para que continúen con las pesquisas.