Humacao también recolecta suministros para el sur

 

(Archivo)

(10-enero-2020) Tal y como han hecho otros municipios que no recibieron el impacto directo de los temblores que se han registrado a principios de año, el alcalde de Humacao,   Luis Raúl Sánchez Hernández,  informó este viernes del esfuerzo en conjunto con la ciudadanía humacaeña, para recoger suministros de primera necesidad para ayudar a los pueblos hermanos de Guayanilla y Peñuelas.

“Después de la experiencia vivida en Humacao, con el paso del Huracán María, tenemos la obligación de corresponder a las buenas acciones de muchos puertorriqueños que no se olvidaron de nosotros, con iniciativas como estas de ayuda para nuestra ciudad, hoy, nos toca a nosotros los humacaeños, devolver ese gesto de amor con los más necesitados, el área sur de Puerto Rico”, comentó el alcalde, Sánchez Hernández.

Se comenzará a recibir las donaciones el 11,13 y 14 de enero de 2020, en el Terminal Norte de Carros Públicos, en un horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Los artículos de primera necesidad que se están pidiendo son: agua embotellada, alimentos enlatados y artículos de higiene personal.

Para más información pueden comunicarse al 787-449-7575, Orlando Cintrón Negrón.

Check Also

Exalcalde de Naguabo al frente de ACAA

Foto: Archivo / WALO Radio (13 de enero de 2021 – WALO Radio) – El …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *