Humacao lamenta la muerte del Gallo Salsero

El alcalde de Humacao Luis Raúl  Sanchez se expresó luego del anuncio del fallecimiento del reconocido salsero humacaeño, Tito Rojas.

Foto de archivo homenaje que le realizó el Municipio de Humacao en el 2016 durante las Fiestas de Pueblo 

“Hoy nos levantamos con la triste noticia que nuestro Gallo Salsero, como todos cariñosamente le llamamos, se fue a morar a la casa de nuestro Señor. Humacao está de luto, por uno de sus más apreciados hijos, uno muy querido en nuestra comunidad humacaeña, reconocido además por su humildad y su compromiso con nuestra ciudad. Una leyenda de la Salsa dentro y fuera de Puerto Rico hoy deja su legado para las futuras generaciones. Gracias por colocar el nombre de Humacao y de Puerto Rico en alto”.

“La familia del Municipio Autónomo de Humacao se une en solidaridad al dolor que embarga a la familia de quien fue en vida un hijo de nuestra ciudad, “Tito Rojas, nuestro eterno Gallo Salsero. Descansa en Paz”, añadió el primer ejecutivo municipal.

En horas de la madrugada de hoy, las autoridades reportaron la muerte del artista por problemas de salud luego de compartir en una residencia ubicada en la carretera 908 del barrio Tejas en Humacao.

Casualmente, WALO habría transmitido el especial de Navidad “Canta, Gallo, Canta” del Gallo Salsero este 25 de diciembre como un regalo a la comunidad.

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …