Humacao enciende la Navidad con bendiciones

Encendido2015-Dia1-49

13 de noviembre, 2015- Como es tradición, una vez más el Municipio de Humacao Encendió la Navidad para el pueblo en su celebración número 15 en un ambiente familiar y de recreación para todas las edades.

El Encendido de la Navidad, que comenzó el pasado sábado con la presentación de los más reconocidos intérpretes de la música sacra, lleva como lema en el 2015 “Un Nuevo Belén en Humacao”.

El pasado sábado, se celebró la tradicional Misa Jíbara en la Concatedral Dulce Nombre De Jesús y la Bendición del Árbol de Navidad, encabezada por el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, la primera Dama, Rosa Plumey De Trujillo y el presidente del Senado, Eduardo Bhatia, como símbolo del comienzo de la Navidad de la mano de Dios, en la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera.

“Este evento se realiza para el disfrute del público, además que ayudamos a nuestra cultura apoyando a nuestros artesanos y dándole la oportunidad de exponer sus artesanías.” expresó Trujillo Panisse, frente a miles de personas que asistieron a la Verbena donde el gigantesco árbol y los jardines de la Plaza de Recreo se iluminaron de hermosas estampas navideñas.

Las actividades continuaron hasta el domingo en el estacionamiento municipal, con la presentación de grandes artistas del género de la música sacra, entre ellos, Nimsy López, Heralio “Rocka”, Son ByFour, Manny Montes, Santiago Torres Jr., Noriel, Payaso Remi, Ministerio de Música Semillas de Paz, Agrupación Gema y Orquesta del Rey.

 

 

Check Also

Pastores de iglesia en Humacao entregarán regalos con los Reyes Magos

Foto: Pixabay (5 de enero de 2021 – WALO Radio) – Los pastores de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *