Humacao contará con escuela de lucha libre

(19 de diciembre de 2018) – Los luchadores humacaeños José Estrada Sr. (Supermedico #1) y Jonathan Ayala (Sebastián Guerra) se preparan para la inauguración de la primera escuela de lucha libre en Humacao, el jueves, 17 de enero de 2019 a las 2:00 p.m.


Los luchadores humacaeños, Jonathan Ayala(Sebastián Guerra) y José Estrada Sr. (Supermedico #1) se preparan para la apertura del Humacao Profesional Wrestling Academy | Foto: Suministrada

Con el propósito de educar a nuevos prospectos, Humacao Profesional Wrestling Academy, ubicado en Perfect Body Gym, la carretera #3 Km. 85.6, en el barrio Mariana, contará con el apadrinado de Mr. Atangana y Hugo Savinovich.

“Tuve esta inquietud un tiempo atrás, conversando con mi esposa, viendo las noticias, pensé hacer algo diferente, pues tengo hijos adolescentes y me preocupa ver la alta incidencia criminal y violencia en Puerto Rico. Quiero fomentar un ambiente positivo entre losjóvenes, algo que los ayude a desarrollarse positivamente en este entorno tan difícil para ellos”, dijo Jonathan Ayala.

“El embate del huracán María destrozó a Humacao y todo el país. Prácticamente en la región no hay nada para desarrollara la juventud, ni entretenimiento. Poco a poco fui desarrollando la idea y junto con algo que me apasiona, la lucha libre surgió la idea”, indicó Ayala.

La inauguración tendrá como invitados especiales al “Rey de la Lucha Libre” Chicky Starr, El León Apollo, “El Boricua Mayor” Savio Vega, “Su Majestad”, “El Profe”, entre otros.

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *