Humacao brinda homenaje al “Gallo de la salsa” en sus Fiestas de pueblo

 

fiestas-humacao
De izq. a der.; en representación del alcalde, su hija Rosamar Trujillo Plumey, Tito rojas y el administrador municipal Luis Raúl Sánchez.

(8 de diciembre de 2016)- El municipio de Humacao celebró sus tradicionales Fiestas el pasado fin de semana.

El evento que se celebró en el estacionamiento de la Casa Alcaldía Atanacio Martínez Díaz estuvo dedicado al humacaeño Julio César Rojas López, conocido artísticamente como “Tito Rojas o el “Gallo de la Salsa”.

Los residentes  de la Ciudad Gris y  de pueblos aledaños  disfrutaron de música, machinas y kioscos. El sábado 3 de diciembre comenzó con el Parrandón de Univisón, la Actividad Regalo de amor,  además de la participación de artistas como Oscarito, Christian Pagán, Ken-Y y Pedro Capó.

El domingo 4 de diciembre,  estuvo dedicado a la salsa y se llevó a cabo el “Octavo Festival Salsa pal’ Bailador” y allí participaron con su talento, la Sonora Ponceña, Tribu de Abrante, Ismael Miranda, El Gran Combo, Tito Rojas, Tito Nieves y Luisito Carrión.

El Municipio destacó, que las fiestas fueron realizadas con todas las medidas de seguridad necesarias para  garantizar la seguridad y el disfrute de los visistantes.

 

 

 

Check Also

Alcalde naguabeño anuncia velatorio y sepelio de su padre

Foto: Archivo / WALO Radio (24 de noviembre de 2020) – El alcalde naguabeño Noe …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *