Humacaeño Orlando López apoderado del año en la Liga de Baloncesto Puertorriqueña

Foto: El Apoderado del Año de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña, Orlando J. López Rivera de los Grises de Humacao.

(Humacao P.R.) –El pasado viernes, 17 de marzo, la Liga de Baloncesto Puertorriqueña (LBP), nombró Apoderado del Año, a Orlando J. López Rivera de los Grises de Humacao.

López Rivera lleva 4 temporadas como apoderado, es un apasionado del baloncesto y un profesional en todo el sentido de la palabra. En el 2018 se dio a la tarea de tomar las riendas de los Grises de Humacao de la LBP. En su primera temporada, el equipo culminó con marca de 12-6 y llegaron a la segunda ronda de su conferencia. Para el 2019 terminaron con marca positiva de 11-7 y una vez más arribaron a la segunda ronda de la conferencia. En el 2022aseguraron el pase a las Series de Cuartos de Finales. Actualmente juegan en la segunda ronda de la postemporada en la Humacao y se enfrenta a los 𝐇𝐞́𝐫𝐨𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐚 𝐀𝐥𝐭𝐚, en una serie de 3-2 por el pase a los mejores ocho equipos.Serie que domina 1-0, Toa Alta. El segundo partido de la serie se llevará a cabo el domingo, 19 de marzo, en la legendaria e histórica Cancha Emilio E. Huyke, desde las 6:00 de la tarde. De ser necesario, el miércoles 22 de marzo, se traslada al 𝐂𝐨𝐥𝐢𝐬𝐞𝐨 𝐋𝐚𝐮𝐫𝐨 𝐃𝐚́𝐯𝐢𝐥𝐚, a partir de las 8:00 de la noche.

El apoderado de Humacao reaccionó en la página de Facebook del equipo de la siguiente manera: ¡Primero que todo agradecido con Dios por la vida y todas las oportunidades! Muchas gracias al Sr. Eduardo Boffil,presidente de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña y a todo su equipo de trabajo por este gran e importante reconocimiento para mí persona y toda nuestra organización. De igual manera le agradezco grandemente al Sr. William López fundador de la LBP, que en el año 2018 me dio la oportunidad de pertenecer a la misma desde su primer año.También a Josiel Díaz, coapoderado, por su compromiso y todo lo que aporta para que nuestra organización sea una de altura, seriedad y respeto. A DJ Busó, Alex Cruz, KarlitzaFigueroa, Héctor Meléndez, Moisés Morrot, Grises Dancersy a todas las personas que también forman parte de nuestra organización. A los doctores Juan Rivera padre e hijo, el Lic. Julio Garriga y Ramón Sepúlveda, por ser parte muy importante en el desarrollo y crecimiento de todos nuestros proyectos. Al Dr. Wally Lugo Arvelo y todo el equipo de trabajo de Mi Familia Quiropráctica y Recovery Lounge MFQ por el compromiso y cuidado de la salud física de todo nuestro equipo durante las pasadas 4 temporadas. Agradecido con cada uno de nuestros patrocinadores, incluyendo al Municipio Autónomo de Humacao y su alcalde, Julio Geigel, el Departamento de Recreación y Deportes Municipal y su director, Luis Ángelo Rodríguez. Alas senadoras, Rosamar Trujillo Plumey y WandaWandySoto, y la Representante, Sol Higgins Cuadrado. Por último y no menos importante gracias a todos nuestros fanáticos, los mejores de Puerto Rico y que también forman parte de nuestra Familia Gris. En victorias y derrotas siempre junto a nosotros, ese es el verdadero campeonato”.

“Son muchos años de sacrificio, trabajo duro y noches sin dormir, pero todo llega en el momento correcto. En altas y bajas, pero rendirse jamás fue ni será una opción. Este reconocimiento se lo dedico a toda mi familia y a mis dos hijos: Diego y Jeremy, que son mi gran motivación para seguir adelante. Al gobierno de Puerto Rico, apoyen el deporte y todas las iniciativas deportivas que la juventud lo necesita’’, culminó expresando el líder recreativo.https://www.facebook.com/griseslbp/posts/pfbid0JUG7MojcFhCbSxe13EZECzftfNZKDmE3jMQ5FSwZ5bxnjxTTtF7SAarxrvhiJyByl.

Para más información pueden comunicarse al (787) 949-4704, en Facebook e Instagram: Grises de Humacao LBP o al correo electrónico grisesdehumacaolbp@gmail.com.

###

Check Also

Reacciona secretaria del DTOP a denuncias de alcaldes populares sobre trabajos en carreteras

(22- febrero-2024) “Si de una cosa el Gobernador Pierluisi y esta servidora siempre hemos estado …