Huertas College continúa innovando y recibiendo estudiantes

(23-abril-2024) Huertas College ha dado inicio al año con una serie de eventos dedicados a cada uno de sus programas, incluyendo entrenador personal, estética, entre otros. Mañana, el enfoque estará en el programa de Ventas y Mercadeo con un evento completamente en línea titulado “Ventas y Mercadeo para la Vida”, explorando un campo de vital importancia en la actualidad.

El próximo mes de mayo, se llevará a cabo otro evento relacionado con el programa de Contabilidad, aprovechando el exclusivo programa de Huertas que aborda el manejo de finanzas personales.

El proceso de matrícula ofrece múltiples oportunidades a lo largo del año, con clases que comienzan el 6 de mayo de 2024 para varios de los programas ofrecidos por Huertas College.

Además, testimonios increíbles de personas que ya han completado sus estudios pero desean seguir explorando sus pasiones ocultas, o aquellos ansiosos por seguir aprendiendo, destacan la experiencia educativa que ofrece Huertas College.

Los interesados en matricularse pueden comunicarse al 787-746-1400 o visitar su página web en www.huertascollege.com. Huertas College está listo para recibir a aquellos que deseen expandir sus horizontes educativos y profesionales.

Check Also

Estudiante de UPR Humacao es el único en Puerto Rico en recibir prestigiosa beca

(29-abril-2024) Kevin Mercado Rosado, estudiante del programa de Microbiología en la Universidad de Puerto Rico …