Hoy y mañana: Celebrarán “Salvemos Nuestro Planeta” en Naguabo

(5 de abril de 2017)-De cara a un nuevo año la primera dama de Naguabo, Yanis Morales Gracia, se propone emprender nuevos proyectos como parte de la campaña nombrada Sembrando Valores, que incluirá iniciativas dirigidas a niños, mujeres y personas de la tercera edad.

Como parte de las iniciativas dirigidas a los niños, la primera dama, estableció una alianza colaborativa con la entidad sin fines de lucro Puerto Rico Composta. En unidad de esfuerzo y con el visto bueno del Departamento de Educación, Región Educativa de Humacao, se ofrecerá una obra teatral con títeres a estudiantes de nivel primario de todas las escuelas de Naguabo. En la obra se presentan temas de amor a la tierra, valores, educación ambiental.. La misma se llevará a cabo en el teatro Ramón del Rivero “Diplo” en Naguabo los días miércoles, 5 de abril y jueves, 6 de abril.

Escuche los detalles de la actividad:

Esta actividad cuenta con una logística estructurada para el manejo de los 710 estudiantes participantes a quienes se les proveerá transportación desde la escuela hasta el teatro y luego de regreso. Así mismo, cada grupo de las escuelas participante tendrán asignado ujieres para dirigirles y acompañarles durante todo el proceso de la actividad. Al llegar al teatro a los estudiantes se les proveerá una merienda nutritiva y luego se les ubicará en un lugar previamente asignado en el teatro. Al finalizar la obra se les obsequiará un libro educativo con actividades para continuar la educación en el tema ambiental.

 

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *