Hoy termina el periodo de inscripciones en JIP Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio

(14 de septiembre de 2020 – WALO Radio) – El comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD) en Humacao, Israel Quiñones, estimó que más de 35,000 electores de todas las ideologías políticas estarán activos para las elecciones generales el 3 de noviembre luego del cierre de las inscripciones en este pueblo.

Hoy lunes 14 de septiembre, hasta las 9:00 de la noche, es el último día para completar el proceso de inscripción, reactivación, reubicación, transferencias, la solicitud del voto adelantado, afirmó el comisionado local.

Sin embargo, el personal de la Junta de Inscripción Permanente (JIP) de Humacao continúa sin recibir los materiales para la impresión de las tarjetas electorales y comoquiera recibirá público hoy hasta las 8:30 de la noche.

 

Para obtener las diferentes solicitudes de voto adelantado, voto ausente o conocer más información pueden visitar la página de la Colectividad www.ppdpr.net. También, pueden llamar a la Oficina del Comisionado Electoral del PPD al 787-296-0646.

 

Check Also

Junte de candidatos al Senado de Humacao para presentar las propuestas en la región

Candidatos al Senado por el distrito de Humacao: Mayra Vicil del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), …