Hospital Ryder cambia horario de visitas de forma temporal

Foto: Archivo / WALO Radio

(16 de marzo de 2020 – WALO Radio) – La administración del Hospital Ryder detalló el cambio de visitas en hospitalizaciones generales, cuidado intensivo y el hogar Ryder.

“Dada la emergencia de salud por la que atravesamos, hemos restringido los horarios de visita para todo paciente admitido en el hospital.  Estas medidas son por el bienestar de todo paciente, familiares y nuestro personal”, señaló la administración del Ryder.

En el área de hospitalización general aceptará una visita por paciente durante dos periodos de dos horas de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., además, en la Unidad de Cuidado Intensivo e Intensivo Neonatal (NICU) solo autorizará una visita por paciente en horario de 2:00 p.m. a 2:30 p.m. mientras que en el Hogar Ryder solo podrá asistir un familiar por residente en dos periodos de 30 minutos, de 11:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 4:30 p.m. a 5:30 p.m.

Asimismo, informó que las Salas de Parto, el área de materno infantil y la clínica de ginecología continuarán ofreciendo servicios. La ceremonia oficial de inauguración quedó suspendida hasta nuevo aviso.

El Ryder está ubicado en la avenida Font Martelo en Humacao.

 

 

 

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *