Horarios especiales de la AEE en Semana Santa

Oficina-AEE
(Archivo)

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó este lunes un cambio en sus horarios de servicio del próximo jueves y viernes, con motivo de la celebración de la Semana Mayor.

A través de un comunicado de prensa, la agencia detalló que las operaciones de las Oficinas de Servicio al Cliente continuarán como de costumbre durante la Semana Santa hasta el miércoles, 1 de abril.

El jueves, 2 de abril, aquellas oficinas que usualmente abren en horario extendido, operarán en horario regular de 7:30 am a 4:00pm. Mientras, el viernes 3, todas las instalaciones permanecerán cerradas por motivo de la conmemoración del Viernes Santo.

De la misma forma, las oficinas que proveen servicio los sábados, en horario extendido, permanecerán cerradas por la celebración del Sábado de Gloria.

Todas las oficinas comerciales alrededor de la Isla, reanudarán sus operaciones como de costumbre a partir del lunes, 6 de abril, en horario regular, y en horario extendido donde aplique.

Por otro lado, recordamos a nuestros clientes que nuestro Centro de Servicio al Cliente se mantiene en operación normal y continua para atender todo tipo de solicitud.

Además, pueden realizar sus pagos a través de la Línea Expreso para Pagos 787-521-2121 o acceder a nuestro portal www.aeepr.com  para realizar pagos o solicitar servicios como desganches, certificaciones, problemas de alumbrado, conocer o informar sectores sin servicios y reportar hurto de electricidad, entre otros.

Check Also

Doce jóvenes entregan 200 comidas a familias sanlorenceñas

Fotos: Suministradas (25 de mayo de 2020) – Un grupo de voluntarios distribuyó recientemente suministros …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *