Homenaje póstumo para exvicealcalde de Las Piedras

Foto: Suministrada

(14 de abril de 2021) – El representante Ángel Peña Ramírez rindió homenaje póstumo al exvicealcalde de Las Piedras, Ángel Luis Rodríguez Reinosa, mediante la radicación de una medida para designar su nombre a la cancha bajo techo de la escuela elemental Carmen Benítez.

“En la vida existen servidores públicos que dejan un legado tan profundo que debe ser reconocido. Este es el caso del amigo Ángel Rodríguez Reinosa, quien trabajó incansablemente a favor de nuestros estudiantes, maestros y residentes de su amado pueblo de Las Piedras, así también, como de la región este de la Isla. Este pequeño tributo es un gesto para un ser humano que dejó una gran huella en nuestras comunidades”, expresó Peña Ramírez en declaraciones escritas.

Rodríguez Reinosa nació el 9 de julio de 1965 en el Bronx, Nueva York y, al momento de su fallecimiento, 8 de abril, trabajaba como director regional de la Oficina para el Mejoramiento de Escuelas Públicas (OMEP) para la región de Humacao.

También, se desempeñó en dos ocasiones como vicealcalde del municipio de Las Piedras.

“Ángel Rodríguez fue un gran servidor público y maestro de profesión y vocación quien siempre veló por mejorar la calidad educativa de nuestros niños. Es importante destacar que aun en las últimas horas de su vida, estuvo trabajando a favor de los estudiantes de nuestra zona, visitando escuelas como la Carmen Benítez para evaluar los trabajos de construcción de un moderno centro multiuso. Así era Ángel, siempre trabajando por los demás. Este gesto (denominar la facilidad deportiva) es un justo reconocimiento a su legado, el cual perdurará por generaciones”, agregó el legislador de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo.

El Proyecto de la Cámara 652, presentado ayer, oficializa la designación del espacio deportivo con el nombre del también maestro de educación física. Peña Ramírez dijo que impulsará la aprobación de manera inmediata.

El funcionario fue expuesto hoy en Manolín Funeral desde las 9:00 de la mañana y la comitiva fúnebre partió 12:00 del mediodía hacia el cementerio nuevo de este pueblo.

Check Also

Guardia Nacional vacunará en los barrios del sureste

Foto: Archivo / WALO Radio (17 de mayo de 2021 – WALO Radio) – El …