![](https://waloradio.com/wp-content/uploads/2025/02/Screenshot_20250211_134112_Facebook-e1739296139960.jpg)
(11-febrero-2025) Los dos hombres que fueron asesinados en un apartamento ubicado en la calle 2 de la urbanización Villa Universitaria en Humacao tenían expediente de antecedentes según ha trascendido.
De hecho también trascendió que no llevaban mucho tiempo residiendo en el lugar.
Uno de los asesinados fue Jorge Luis Massa Toro, de 25 años, quien el 31 de enero pasado había sido arrestado por violencia doméstica. Este tenía un grillete electrónico.
La otra persona asesinada fue identificada en el periódico El Vocero como Eliezer Valdés Ramírez, de 29 años, residente del sector Villa Esperanza en Caguas. Valdés Ramírez, estaba en libertad bajo fianza tras ser acusado en el foro federal en agosto pasado.