Hombre de Vieques sufre caída en motora hurtada y termina en prisión

Foto: Archivo / WALO Radio

(13 de agosto de 2020) – Ayer en la tarde, las autoridades radicaron cargos por posesión de vehículo hurtado y violación a la Ley de Armas contra Eric Torres Colón de 22 años, residente de Vieques.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 11 de agosto, en la carretera 977 Km. 1.1 en el área de Fajardo, cuando la Policía recibió llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando de una persona tirada en el pavimento. Torres Colón había sufrido una caída desde una motora Kymco Agility 50 del año 2019 color azul, la cual figuraba hurtada desde agosto 2019, según la investigación del agente Emanuel Osorio.

La uniformada ocupó esta motora, una pistola Interarms Alexandria Virginia 9 mm, un cargador, una bala 9 mm, $1,409 en diferentes denominaciones y 87 pastillas de medicamentos controlados.

La jueza Geisa Marrero determinó causa probable para arresto señalando una fianza global de $12 mil, que el imputado no pudo prestar siendo ingresado en el complejo correccional de Bayamón.

El agente Emanuel Osorio adscrito al distrito de Vieques investigó el este incidente bajo la supervisión del teniente Dennis Román.

 

 

Check Also

Familiares y amigos rinden homenaje a niño presuntamente asesinado por pareja en Humacao

Amigos y familiares del niño Dylan Caleb Vega, presuntamente asesinado por su madre Lesly Pagán …