Hombre se dispara accidentalmente con su arma en Juncos

disparo

10 de julio de 2014

Una persona resultó herida de bala anoche, luego de que su arma de fuego se disparara accidentalmente en la calle San Cipriano del Bo. Lirios en el pueblo de Juncos.

El informe policiaco detalla que a eso de las 10:19 pm se recibió una llamada a través del sistema 9-1-1, alertando sobre el incidente. Al llegar, la Policía encontró a Juan Morales Matos, quien se encontraba herido de bala.

Según alega el perjudicado, al llegar a su residencia se aprestaba a guardar su pistola, una Glock calibre 45 para la cual posee licencia de tiro al blanco y portación, y accidentalmente accionó el gatillo, resultando con una herida  en el muslo derecho.

Morales Matos, recibió los primeros auxilios por paramédicos y eventualmente fue transportado al Centro Médico de Rio Piedras, en condición estable.

Por otro parte, al investigar la querella, agentes de la Comandancia Municipal de Juncos ocuparon otras cinco armas de fuego en la casa del perjudicado. No se informó si también este poseía licencia para las demás armas.

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *