Hombre ruega a la Policía que lo metan preso en Humacao

comandancia140311

La difícil situación económica por la que atraviesa el país llevó ayer a un hombre a entregarse a la Policía y suplicar que lo arrestaran para olvidarse de sus problemas.

Leonel De Jesús Ubiles, de 57 años, llegó en la mañana del lunes hasta la Comandancia de Humacao, donde le mostró a un agente una bolsita con picadura de marihuana y le pidió que lo arrestara porque “quería ir preso”.

El hombre supuestamente manifestó al oficial que “está viviendo una situación delicada y desesperante, que acudió al gobierno para que lo ayuden, que se encuentra solo, y que las cosas en este país están malas  y no tiene hogar”.

Aunque el agente le ofreció ayuda, el sujeto insistió al agente Delgado que quería ser detenido, por lo que las autoridades procedieron y, en efecto, ayer se le radicaron cargos por infracción a la Ley de Sustancias Controladas.

El imputado dijo ser empleado de construcción desempleado y que actualmente era un deambulante. Sin embargo, la Teniente Sharon Ruiz confirmó que información apunta a que vive con otras personas cerca de una playa en Humacao.

A De Jesús Ubiles se le determinó causa para arresto y se le impuso una fianza de $2,000 que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón.

El fiscal Juan C. Goyco presentó la prueba ante la juez Jeanine Meaux del Tribunal de Humacao.

Check Also

Reciclarán árboles navideños en centro de acopio en Fajardo

Foto: Pixabay (13 de enero de 2021) – Las entidades Basura Cero Puerto Rico y …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *