Hombre resulta herido de gravedad en accidente en Humacao

21 de abril de 2024 – Las autoridades investigan un accidente de auto de carácter grave, reportado este sábado en la carretera 60, kilómetro 3.5, a la altura del Cacique Jumacao en Humacao.

Según la información preliminar suministrada por las autoridades en comunicado de prensa, un hombre identificado como Elvin Rodríguez Gerena de 50 años, manejaba el vehículo Nissan Pathfinder, año 2015, color blanco por la referida vía de rodaje y al llegar al kilómetro 3.5 lo hacía a una velocidad que  no le permitió mantener el control y dominio del volante impactando con la parte frontal  y la parte lateral derecha del auto, dos vehículos que se encontraban detenidos esperando el cambio de la luz del semáforo.

Como producto del accidente, Rodríguez Gerena resultó con heridas de gravedad. El mismo, fue atendido por paramédicos en el lugar y transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

No se informó sobre la condición de las personas que se encontraban en los autos impactados, sin embargo fueron identificados como un hombre de 20 años y una mujer de 39 años.

El agente Ramón Carrillo, adscrito a la división mencionada en unión a la fiscal Melissa Díaz se hicieron cargo de la investigación.

 

Check Also

Legislador independentista en Naguabo preocupado por préstamo de $3 millones para el pago de recogido de basura

(23-mayo-2024) El pasado lunes, con el aval de la mayoría en la Legislatura Municipal de …