Hombre que golpeó a su bebé de 10 meses padece de depresión

Policia-ausente
El hombre que se entregó a las Policía tras confesar haber dado una golpiza a su hijo de 10 meses de nacido, en el residencial Villas del Río de Naguabo, actuó bajo una fuerte depresión, según dijo a WALO Radio su madre.

Minerva Marrero, abuela del infante habló esta tarde con nuestra redacción para desmentir la información que ha circulado en redes sociales sobre su hijo.

La mujer expresó que contrario a lo mencionado, el hombre no fue amenazado en el complejo de viviendas donde reside y que fue ella, personalmente, quien la entregó a las autoridades.

Además, el hombre, de 30 años, supuestamente le confesó haber agredido al bebé porque “el llanto lo puso histérico”, debido a problemas de depresión por los que atraviesa, a raíz de conflictos de pareja con dos mujeres.

Por otro lado, se supo que el sujeto, quien se encuetra bajo custodia de las autoridades, tiene antecedentes penales por sustancias controladas.

El pequeño se encuentra recluido en el Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

La fiscal Elizabeth Casado, ordenó citar a la madre del infante, de 23 años, para analizar si también pudiera ser procesada por negligencia al no atender al menor.

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *