HOMBRE MUERE EN CHOQUE DE AUTOS EN HUMACAO

La Policía imformó que en horas de la madrugada del domingo, en la Carretera 3 km 76.3 de Humacao, se reportó un accidente de tránsito de carácter fatal donde un hombre falleció.

Este fue identificado como Juan C. Pláceres Hernández, de 30 años de edad, residente de Naguabo.

Según la información suministrada, mientras Pláceres Hernández conducía el auto Nissan 2004, por la mencionada vía, en dirección de Naguabo hacia Humacao, este no tomó las debidas precauciones e invadió el carril contrario, impactando una guagua Mitsubishi Outlander, la cual era conducida por la Sra. Lizbeth Díaz Rivera, de 36 años.

A consecuencia del accidente, resultaron lesionadas la Sra. Díaz Rivera y su acompañante identificada como Evelyn Rivera, de 54 años. Ambas fueron llevadas al Hospital Ryder de Humacao, para recibir asistencia médica. También fue transportado a la misma institución hospitalaria, Pláceres Hernandez, donde el médico de turno certificó la muerte.

El agente Daniel Ramos de la División de Patrullas de Carreteras, realizó la investigación en unión a la fiscal Melisa Díaz, quien ordenó el traslado del cadáver al instituto de ciencias forenses para fines de autopsia.

 

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *