Hombre en medio de intervención de tránsito agrede a policía

esposadas-660x330

 

(10-agosto-2016)- Un hombre que fue intervenido en medio de una violación a la Ley 22 de Tránsito por conducir por el paseo en la PR52 Km. 14.2 jurisdicción de Caguas, agredió al agente de la División de Autopistas-Caguas.

Del informe suministrado por la Oficina de Prensa de la Policía en Caguas surge que  el agente Renardo Della Camera adscrito a la División de Autopistas Caguas fue agredido en el pecho y brazos por Jorge D. Díaz Torres de 55 años,  residente de San Lorenzo.

Acto seguido, Díaz Torres atentó contra su vida lanzándose a la vía de rodaje por lo que tuvo que ser neutralizado con el dispositivo electrónico (Taser) para poder arrestarlo.

El sargento Juan Alvarado de la División Patrullas de Carreteras Caguas investigó el incidente. Se radicaron cargos contra Díaz Torres por el Artículo 245 del Código Penal (Empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública).    La Juez  Geisa M. Marrero del Tribunal de San Juan,  encontró causa para arresto  y fijó una fianza de $3,000 la cual prestó mediante fiador privado quedando en libertad hasta la vista preliminar.

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *