Hombre de Naguabo en condición de cuidado luego de accidente en Fajardo

Foto: CyberNews

(16 de julio de 2020) – Las autoridades investigaron un accidente a las 11:53 de la noche de ayer, en la carretera 3 kilómetro 59.1, frente a la urbanización Las Gaviotas en Fajardo, donde dos personas fallecieron y una resultó herida.

Según el agente Ricardo Molina, Christian Ribot Santiago, de 26 años y residente en Ceiba, conducía un vehículo Scion por la carretera 3 presuntamente invadió el carril contrario. Ribot Santiago impactó un vehículo marca Toyota conducido por Gabriel Latimer Carrasquillo, de 37 años, residente en Canóvanas, resultando este volcado. Ambas personas fallecieron en la escena.

Por otro lado, Christian Cruz Ruiz, de 25 años, residente en Naguabo, quien viajaba como pasajero en el vehículo de Ribot Santiago resultó herido gravemente y fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Agentes adscritos a la Patrulla de Carreteras, el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área Fajardo, junto a la fiscal Sandra Cortez, se encargaron de la investigación.

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …