Breaking News
Home » Policiacas » Hombre de Las Piedras le dispara a su padre en medio de discusión

Hombre de Las Piedras le dispara a su padre en medio de discusión

Foto: Archivo / WALO Radio

(21 de enero de 2020 – WALO Radio) – Un hombre de 43 años permanece en una celda desde anoche luego de herir de bala a su padre de 63 años en la residencia de ambos, ubicada en el sector La Pica del barrio Quebrada Grande en Las Piedras, informó el agente Marcos Rivera, oficial de prensa de la uniformada en Humacao.

El perjudicado, identificado como Benigno Díaz Cruz, alegó que sostuvo una discusión con su hijo Omar Díaz Báez. Posteriormente, el segundo sujeto utilizó el arma de fuego de su padre y le disparó, según la Policía.

Díaz Cruz sufrió una herida de bala en el brazo izquierdo y continúa en el hospital Ryder de Humacao, en condición estable.

El oficial Rivera indicó que la víctima “posee la licencia de esta y otras armas” y que el agresor se encuentra bajo custodia de las autoridades para la posible radicación de cargos durante el día de hoy.

El agente Alexander Sánchez de la Sección de Agresiones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúa con la investigación de estos hechos.

Entrevista durante el programa Para el récord

Check Also

Buscan a menor desaparecida en Juncos

(21-febrero-2020) Agentes adscritos a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *