Hombre cometía brutal tortura contra su pareja en Luquillo

maltrato-niños-abuso

Un sujeto fue acusado ayer, en el Tribunal de Fajardo por cargos de violencia de género, luego de supuestamente mantener, por varios años, un patrón de tortura contra su expareja consensual.

A Miguel Córdova Villodas, de 36 años y residente en Luquillo, se le impusieron 39 cargos graves por violencia doméstica. Los hechos que se le imputan ocurrieron durante los años 2012 y 2014 cuando, se presume, éste mantenía un brutal patrón de tortura contra su ex pareja consensual.

Este calentaba espátula de metal con una antorcha de acetileno y la pegaba a la piel de la víctima en diferentes partes del cuerpo, incluyendo sus partes íntimas. Además, agredía a la fémina con cables eléctricos, barras de jabón envueltas en medias y la golpeaba con palos de escoba.

Como si fuera poco, Córdova Villodas la obligaba a tomarse vídeos sexuales y le hacía comer sus heces fecales, amenazándola con asesinarla y a sus tres hijos de una relación anterior.

Tras la prueba de la División de Violencia Doméstica, el juez Carlos Quiñones Capacetti, quien determinó causa y le impuso una fianza de $585 mil dólares.

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *