Hombre choca un auto y agrede policía en urbanización de Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio

(22 de abril de 2020) – Personal al distrito de Caguas informó la radicación de cargos por empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública, amenaza y violaciones a la Ley de Tránsito contra un hombre de 36 años por hechos ocurridos a las 7:15 de la noche de ayer, en la calle Bohío de la urbanización Caguax en Caguas.

Según la investigación de la Policía, Luis Collazo Sánchez, residente de Caguas, transitaba en su vehículo Honda Odyssey, color blanco, año 2001, e impactó un auto estacionado en el lugar.  

Acto seguido, se desmontó de su vehículo de manera agresiva y comenzó a amenazar y agredir a los vecinos.  Cuando los agentes del distrito llegaron a la escena, lo pusieron bajo arresto. Luego, intentaron montarlo en la patrulla, pero el hombre agredió con la cabeza a uno de los agentes en el pómulo izquierdo.

Por su parte, la jueza Sonya Nieves Cordero determinó causa en todos los delitos, señalando una fianza de mil dólares. Collazo Sánchez prestó la misma a través del Programa de Servicios con Antelación a Juicio (PSAJ), quedando en libertad hasta la vista preliminar el 26 de abril.

Check Also

Suman 158 casos confirmados y 15 decesos por covid-19 en la isla

Foto: Captura de pantalla (21 de enero de 2021) – El informe del Departamento de …