Home » Policiacas » Hombre bajo supervisión electrónica agrede expareja con arma blanca en la zona este

Hombre bajo supervisión electrónica agrede expareja con arma blanca en la zona este

Foto: Archivo / WALO Radio

(17 de febrero de 2020) – Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas radicaron cargos criminales en contra de Moisés Vázquez Cruz de 26 años, por tentativa de asesinato y violaciones a la Ley 54.

Este residente de Gurabo se encontraba libre bajo supervisión electrónica por un incidente de violencia de género el 30 de diciembre.

No obstante, la Policía informó que, el pasado 15 de febrero, Vázquez Cruz se quitó el grillete para llegar hasta la residencia de su expareja. Una vez en el lugar, se apropió de su celular y, luego de una discusión, le causó varias heridas con tijeras al acompañante de la mujer, Ángel Avilés Sarriera de 22 años. Acto seguido, agredió a la expareja con un martillo en diferentes partes del cuerpo.

La fiscal Ana M. Martínez ordenó la radicación de cargos por tentativa de asesinato, apropiación ilegal, escalamiento, manipulación o daño al sistema de supervisión electrónica, portación y uso de armas blancas y maltrato agravado de la Ley 54.

Por su parte, la juez Marangely Colón Requejo del tribunal de San Juan determinó causa para probable, imponiendo una fianza de $705,000 dólares la cual no pudo prestar.

Las autoridades ingresaron a Vázquez Cruz en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista, el 27 de febrero en el tribunal de Caguas.

 

Check Also

Municipio de Las Piedras anuncia show virtual a través de su página de Facebook

Con el propósito de salvaguardar la salud y seguridad de la ciudadanía y así procurar …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *